Toledo por sí misma es una ciudad que envuelve y a la que vuelves sí o sí. Es cambiante y eterna. Cada vez que pisas sus calles tienes la sensación de que ojos ancestrales te siguen. Pero no todo es pasado en Toledo, ya que acaba de abrir un nuevo espacio gastronómico (fórmula ya exitosa en otras ciudades de España). Aires nuevos para la gastronomía y lugar de encuentro al que seguramente le va a ir muy bien.
En pleno corazón de Toledo, muy cerca de la Plaza de Zocodover acaba de abrir el Mercado de San Agustín. Una rehabilitación de caserones abandonados donde se ha respetado los aljibes originales que sirven ahora de cava de quesos y de sala de cata de vinos. En total son 5 plantas donde disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. Un ambiente muy cuidado y funcional. La terraza te ofrece unas vistas aéreas de Toledo que hacen que las noches de verano sean aún más deliciosas.
Poca presencia de AOVE en general en las diferentes alternativas…tan sólo visible la de Casas de Hualdo…que no es poco (profeta en su tierra).
Por si no tenías suficientes motivos para ir a Toledo…ya hay una más….¡disfrutar!
Más información: Mercado de San Agustín | C/ Cuesta del Águila, 1 y 3. (Toledo) . 925 215 898.
http://mercadodesanagustin.com