«Madrid es una ciudad abierta. Transgresión conservadora y eclectica, única en lo rotundo de su sencillez. Exabrupto de modernidad. Madrid es la puerta de entrada a un potente crisol de culturas, productos, tradiciones y cocinas de toda España (y del mundo!). Eres de Madrid aun cuando sabes que no has nacido aquí y no importa, y eso pasa con la mayoría de nuestros chefs, muchos de nuestros restauradores y emprendedores que hacen posible que Madrid sea una de las capitales gastronomicas más potentes de Europa.» Así se presenta Madreat en su página web y hay que reconocer que todo está muy bien montado.
Madrid tiene espacios estupendos para poder desarrollar todo tipo de actividades pero la decisión de ubicar este «Mercado de comida» me parece fabulosa pues Azca estaba empezando a convertirse en territorio «comanche». Cuando empiece el buen tiempo esto va a ser una locura porque hay amplitud de sobra tanto para acoger a más expositores como a público.
Muy, muy recomendable y una alegría que en Madrid estemos poniéndonos las pilas a este buen ritmo…Tomar nota en vuestras agendas para el tercer fin de semana de cada mes.
Más info: www.madreat.org